Sobre Mi

Se supone que aquí debo escribo algo sobre mi, entonces, hagámoslo! Antes que nada…

Bienvenido/a!! Es en este punto en que debo escribir algo sobre el autor de este querido blog que es Callingofangels.
No puedo agregar mucho,pueden llamarme Seki,no lo hagamos formal,el nombre y apellido es lo de menos…
En el momento de escribir esta entrada tengo 20 años,soy Técnico Electrónico y vivo en la ciudad de Rosario, Argentina. Soy Músico (o al menos intento serlo) y me encanta leer. Mi genero favorito es el Terror y Misterio, siendo mis escritores favoritos:

Edgar Allan Poe
Agatha Christie
Arthur Conan Doyle
Stephen King

Simplemente me encantan...

Ah,me olvidaba de decirles que intentare mostrarles en este blog.
Lo que encontraran va a ser una selección de lo que a mi parecer resulte interesante,curioso,divertido,extraño,y algún otro adjetivo que en este momento no se me ocurre. También encontraran algún que otro escrito mio que dejare plasmado aquí en este blog.

Con esto creo que la entrada se hace merecedora de su titulo Sobre Mi,asi que eso es todo (por ahora),no dejen de visitar el blog,siempre encontraran algo nuevo que ver.

Muchas gracias por visitarme! :)
Saludos!

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir abajo Ir arriba